Las campañas más exitosas han sido aquellas que integran al consumidor, que implican interacción, tecnología o emociones. En este caso los usuarios se saben protagonistas y se sienten como tal.
Aquí dejo, por tanto, algunas de las piezas ganadoras que más simbolizan el cambio y lo que más claro queda es que las campañas que cumplen estas características triunfan porque consiguen llegar a los usuarios y es que...cuanto más se parezca una marca a las personas, más se integrará en su vida y más lejos llegará. Disfrutadlos.
Del amor al odio hay un paso y esto es lo que han debido pensar los creativos de esta singular campaña. La chocolatina rumana por excelencia caracterizada precisamente por llevar en su envoltorio la bandera del país decidió cambiarlo por otro un poco más "polémico", este fue el resultado:
La siguiente campaña realizada por Tesco también tiene gran mérito. Lograron transformar una actividad cotidiana como hacer la compra en algo con mucho más jugo gracias a la tecnología...este fue el resultado:
Esta campaña nos deja como moraleja el hecho de que debemos hacer que el público se sienta parte de la campaña y sobre todo, que se divierta. Esta acción se basa en la realización de una biografía de un personaje como Jay-Z y simplemente es asombroso lo que se consiguió con ella. Además, competir con Google nunca es fácil ¡ Asombroso!
Y por último y no menos importante tenemos una acción de Edding. Es una idea de lo más sencilla como dibujar en un muro virtual y poder compartir el resultado en las redes sociales. Simple, directo y divertido.
¡ Espero que os haya aburrido tanto como a mi hacerlo!
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