Bienvenidos al peor blog de publicidad

--> Ya sea porque has encontrado este blog por casualidad, por algún amigo o simplemente por lo que sea espero que te lo pases fatal viendo todas y cada una de la entradas <--

"El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes"
Película de Martin Hache

lunes, 11 de julio de 2011

Greenpeace contraataca al conocido spot de Volkswagen

Todos hemos visto el anuncio de Volkswagen en el que aparece un niño disfrazado de Darth Vader, el cual se emitió en la SuperBowl, triplicando su alcance a nivel mundial.
Pues bien, si hace unos meses no paraba de hablarse de este ya conocido spot, ahora es Greenpeace la que ha aprovechado esta repercusión mediática en su favor. Y es que lo que la marca de coches no cuenta es que no produce suficientes coches que ayuden a mantener el medioambiente, y las emisiones de los mismos son de las más nocivas para la capa de ozono. Greenpeace no ataca sólo con pancartas y lo deja bastante claro con lo que vais a ver a continuación.
Os dejo el anuncio de Volkswagen primero y después el de Greenpeace para mayor contraste. ¡ Muy bueno!


No hay comentarios:

Publicar un comentario