Bienvenidos al peor blog de publicidad

--> Ya sea porque has encontrado este blog por casualidad, por algún amigo o simplemente por lo que sea espero que te lo pases fatal viendo todas y cada una de la entradas <--

"El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes"
Película de Martin Hache

jueves, 30 de junio de 2011

Pepsi roba a Papá Noel


Pepsi ha vuelto a la vieja competencia con Coca-Cola. En su última campaña, “Summer Time is Pepsi Time” (El verano es época de Pepsi), Pepsi ha aprovechado el máximo icono de Coca-Cola para mandar el mensaje Se trata de la tercera acción que lleva a cabo la compañía contra Coca-Cola, después del anuncio de Pepsi Max contra Coca-Cola Zero del pasado verano, o el Sierra Mist frente a Sprite del mes de marzo.
Según declaró Massimo d’Amore, CEO de PepsiCo Beberages America, la compañía juega con un chiste interno que asegura que en verano todo el mundo bebe Pepsi, incluido el personaje más icónico de Coca-Cola, Papá Noel. “La híper-competencia siempre es buena para vender más refrescos. A los consumidores les encantan las guerras entre los refrescos de cola”, añadió.
Pero la campaña también pretende silenciar las críticas y apaciguar a las compañías embotelladoras que se quejan de que Pepsi no ha prestado demasiada atención a su marca convencional. Y es que el gasto en publicidad para la Pepsi normal cayó de 193 millones en 2006 a 154 en 2010, mientras que se centró más en las acciones publicitarias para Pepsi Max y Pepsi Light, según publica AdAge.

La campaña “Summer Time” fue creada por TBWA/Chiat/Day, del Grupo Omnicom y se estrenó el pasado lunes en la cadena estadounidense ABC. “Queremos que Pepsi se haga con el verano. Es una época en la que la gente quiere divertirse, irse de vacaciones…todo el sistema azul, ya sean las embotelladoras o nosotros, está comprometido con conseguir liderar en verano”, añadió d’Amore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario