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"El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes"
Película de Martin Hache

miércoles, 20 de julio de 2011

El alentómetro para Argentina

A pesar de esta magnífica acción lanzada por Coca-Cola y llevada a cabo por la agencia Ogilvy, Argentina terminó su participación en la Copa América. La marca de refrescos es la principal patrocinadora de la selección y aprovechó este torneo para llevar a cabo dos brillantes campañas que fueron "Papeltweetos" y "El alentómetro" basadas en el apoyo incondicional de los seguidores argentinos. La primera campaña se realizó a través de Twitter y consistió en que todas las personas que no podían estar en el estadio para animar a su equipo lo hiciesen a través de la red social mandando sus mensajes a través de #HinchadaCocaCola. De este modo, los mensajes llegaban impresos en papel para que los jugadores pudieran leerlos.
La segundo acción es sencillamente impresionante, una idea que nunca antes se había tenido y que simplemente no os voy a estropear describiéndola antes de tiempo, mejor disfrutad del vídeo:

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