Bienvenidos al peor blog de publicidad

--> Ya sea porque has encontrado este blog por casualidad, por algún amigo o simplemente por lo que sea espero que te lo pases fatal viendo todas y cada una de la entradas <--

"El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes"
Película de Martin Hache

lunes, 13 de junio de 2011

Barcelona se llena de pájaros enfadados

Supongo que conoceréis Angry Birds, una especia de minijuego que consiguió captar millones de adeptos en todo el mundo consistente básicamente en derribar estructuras lanzando pájaros de diferentes colores y características. Pues bien, T-mobile ha aprovechado este juego para fomentar el uso de los smartphones en el ámbito del entretenimiento. La idea consiste en llevar el juego a la realidad. Esta acción de ambient marketing se ha convertido en una de las más comentadas y viralizadas en la red. Un flashmob realmente impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario