Bienvenidos al peor blog de publicidad

--> Ya sea porque has encontrado este blog por casualidad, por algún amigo o simplemente por lo que sea espero que te lo pases fatal viendo todas y cada una de la entradas <--

"El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes"
Película de Martin Hache

martes, 21 de junio de 2011

McDonalds nos deja con la boca abierta

Miami Ad School de Berlín ha diseñado una llamativa y original campaña para la marca de comida rápida a través de Facebook. Consiste en un juego que sirve para captar la atención de los clientes basado en medir la apertura de la boca a través de la cámara de los ordenadores.
Ahora solo falta la aceptación de McDonald’s, pero por el momento los clientes se han quedado con la boca abierta (nunca mejor dicho). La misión de esta campaña es descubrir cual es tu hamburguesa ideal según la apertura máxima de tu boca.
Esta aplicación ha sido probada por una gran cantidad de personas que querían descubrir la hamburguesa ideal para sus bocas (solo falta que nos gusten los ingredientes de nuestra hamburguesa ideal).
Lo único que tienes que hacer para probar la aplicación es entrar en la fanpage de FB y encender la webcam del ordenador y automáticamente la aplicación detectara el tamaño de tu boca, además, se puede compartir el resultado en el tablón de tu perfil.
¿Que os parece esta original iniciativa?

2 comentarios:

  1. 1,783 visitas ya? eres famosisimo :). Lo que más me gusta es alimentar a los peces. jaja

    ResponderEliminar
  2. en los últimos días¡ xD
    ya es que la mayoría de la gente entra por eso xD

    ResponderEliminar