Bienvenidos al peor blog de publicidad

--> Ya sea porque has encontrado este blog por casualidad, por algún amigo o simplemente por lo que sea espero que te lo pases fatal viendo todas y cada una de la entradas <--

"El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes"
Película de Martin Hache

lunes, 2 de mayo de 2011

Pantene, un corto un poco...

Diferente. Es el mejor adjetivo que se me ha ocurrido para este corto diseñado por Pantene en el que no podemos entender hasta el final de qué se trata. Sale la frase final con el logotipo de la marca y por fin "ahh, era eso..". Agradecemos a Pantene este tipo de originales iniciativas en las que en vez de poner a la famosilla de turno diciendo lo suave, liso e impresionante que tiene el pelo aparecen cosas como esta mucho más trabajadas, buscando dar un enfoque totalmente distinto. Con este corto Pantene pretendió afianzar su imagen de marca, algo que creo que queda bastante claro.
La historia nos cuenta el sueño de una niña sordomuda que se encuentra con muchas adversidades para finalmente...¡ haced click en el vídeo y comprobadlo vosotros mismos! Disfrutadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario