Bienvenidos al peor blog de publicidad

--> Ya sea porque has encontrado este blog por casualidad, por algún amigo o simplemente por lo que sea espero que te lo pases fatal viendo todas y cada una de la entradas <--

"El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes"
Película de Martin Hache

domingo, 29 de mayo de 2011

Bebe lo que quieras con Blurshirt Beachmasters

A veces, una noche se puede sacar un poco de mano y no hay nada peor que ver a los restos de Facebook al día siguiente. Con la Blurshirt Beachmasters, estos momentos embarazosos son fáciles de evitar.
Diseñado por Nik Sluijs y Visser Nanette de la Academia de Willem de Kooning, la camisa tiene un ShotCode debajo del cuello para convertir cualquier cosa superior en una serie de píxeles borrosos.
En lugar de ver la cara de uno como un recordatorio desagradable de algunos contratiempos, los espectadores son en vez recibida con una falta de definición que mantiene a raya la vergüenza. Llevar esta camiseta en "una de esas noches" fuera podría significar la diferencia entre ser recordado como un animal de partido o ser recordado por la persona que perdió su trabajo debido a los medios de comunicación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario