Bienvenidos al peor blog de publicidad

--> Ya sea porque has encontrado este blog por casualidad, por algún amigo o simplemente por lo que sea espero que te lo pases fatal viendo todas y cada una de la entradas <--

"El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes"
Película de Martin Hache

martes, 3 de mayo de 2011

Coca Cola se agarra a ti

Aquí os traigo una acción de publicidad de guerrilla llevada a cabo por la agencia Marcel, de París en 2009. Esta acción consistía en dar a entender al público el nuevo agarre del que empezaron a gozar las botellas de Coca Cola por aquel entonces. La idea queda clara y los resultados son sorprendentes para todo aquel que se haya apoyado en la marquesina. El nuevo beneficio del producto queda patente logrando focalizar la atención de los viandantes en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario