Bienvenidos al peor blog de publicidad

--> Ya sea porque has encontrado este blog por casualidad, por algún amigo o simplemente por lo que sea espero que te lo pases fatal viendo todas y cada una de la entradas <--

"El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes"
Película de Martin Hache

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Vive historias inolvidables con el nuevo Toyota Hilux.

Una historia imposible de creer pero que...el nuevo spot de Toyota da rienda suelta a la fantasía y a las grandes prestaciones que este vehículo ofrece al cliente. El todoterreno de esta marca puede con todo y promete grandes cosas y sobre todo ofrecer grandes servicios para que lo puedas disfrutar al máximo. Disfrutad de este original spot.

1 comentario:

  1. me encanto la promoción que le hicieron, nunca había visto este spot la verdad se pasa!!
    la Hilux es una camioneta de las mas vendidas, las familias la eligen mucho

    ResponderEliminar