Bienvenidos al peor blog de publicidad

--> Ya sea porque has encontrado este blog por casualidad, por algún amigo o simplemente por lo que sea espero que te lo pases fatal viendo todas y cada una de la entradas <--

"El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes"
Película de Martin Hache

jueves, 29 de septiembre de 2011

Bailando bajo el agua.

Coronita en colaboración con MTV ha hecho un sueño realidad. Han creado "The contest" una nueva experiencia en Facebook que sigue manteniendo el concepto de "Experience the Extraordinary".
El dj alemán Robert Mint soñaba con pinchar una sesión bajo del agua y este fue el resultado. Un spot emitido en MTV que también podéis ver en la página de Coronita. No es la primera vez que esta marca lleva a cabo una acción parecida y después de la buena acogida de las anteriores, que iban más o menos por el mismo camino, no dudaron en realizar esta nueva que nos deja con la boca abierta. Disfrutadla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario