Bienvenidos al peor blog de publicidad

--> Ya sea porque has encontrado este blog por casualidad, por algún amigo o simplemente por lo que sea espero que te lo pases fatal viendo todas y cada una de la entradas <--

"El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes"
Película de Martin Hache

miércoles, 13 de abril de 2011

Heineken vacila al fútbol con esta brillante acción.

Heineken realizó esta brillante acción que quiero compartir con vosotros. Ha sido llevada a cabo por la agencia JWT Milan. Consistió en hacer coincidir el partido considerado de interés público (A.C.Milan contra el Real Madrid) con un acto un tanto aburrido. Sin duda una brillante acción que ha conseguido una impresionante repercusión en los medios, y, lo más importante, una acción que también logró una publicity de lo más provechosa. Heineken consigue posicionarse como la cerveza más innovadora y fresca gracias a cosas como esta ¡ Espero que lo disfrutéis porque esta acción realmente merece la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario