Bienvenidos al peor blog de publicidad

--> Ya sea porque has encontrado este blog por casualidad, por algún amigo o simplemente por lo que sea espero que te lo pases fatal viendo todas y cada una de la entradas <--

"El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes"
Película de Martin Hache

lunes, 11 de abril de 2011

Adidas copia a Nike en un intento desesperado por hacerle frente

Es bien sabido por todos que Nike está un paso por encima de Adidas en innovación y creatividad, y si no es así, después de esto, todos lo tendréis mucho más claro. Es cierto que Adidas ha realizado campañas impresionantes y que realmente han merecido la pena, sin embargo, esta no es una de ellas y es que copiar una idea nunca deja quedar bien a nadie. Es una pena que con las buenas ideas que podrían salir de una marca como esta se hayan decantado por esta, que ya estaba inventada, y no sólo eso, sino que estaba inventada por su competidor más directo. La parte estética está bien cuidada pero aún así no se acerca a la de Nike ni por asomo. Aquí os dejo los dos, primero el de Nike y luego el de Adidas, judgad vosotros mismos:

                                   

1 comentario: