A modo de introducción, sólo decir que soy un estudiante de 2º de Publicidad y RR.PP. que espera que algún día sus pasos terminen por llevarle a Cataluña, para mi el lugar dónde el porvenir de los publicistas pinta mejor y por qué no, acabar trabajando para una de esas empresas que sólo realizan campañas en contra del tabaco, el cáncer, el maltrato, los desastres naturales, y cosas de esas que en realidad a casi nadie importan. Sí, estaría bien poder hacer todo eso...pero, ¿ a quién no le gustaría hacer campañas para Coca Cola, Nike, Adidas o Kellogg´s? Seguro que todas ellas supondría un gran punto a favor en su carrera y sobre todo una gran recompensa económica, aún dejando de lado muchos de los principios morales a los que la mayoría de la población no podría renunciar. ¿ Pero qué pasa aquí? Somos publicistas, y por eso somos unos de los pocos que en teoría nos podemos permitir eso. Aunque cabe mencionar que sí, es cierto que hay publicidad de todos los tipos.
He aquí mi utopía: poder trabajar en lo que me gusta (creatividad) haciendo mensajes que impacten y que en cierto modo cambien el mundo y ganar mucho dinero.
1ºLey de Bón: Utopía VS Realidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario