Bienvenidos al peor blog de publicidad

--> Ya sea porque has encontrado este blog por casualidad, por algún amigo o simplemente por lo que sea espero que te lo pases fatal viendo todas y cada una de la entradas <--

"El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes"
Película de Martin Hache

lunes, 3 de enero de 2011

LldBón

Hoy ha sido uno de esos días en los que la vida decide darte una lección de la que debes aprender sólo si quieres. No voy a hablar aquí de lo dura que ha sido ni de lo mal que lo he y estoy pasando, a nadie puede interesarle la vida de alguien que escribe su primera entrada a un blog. Pero lo que si os puede interesar es que  he decidido aprender.
A modo de introducción, sólo decir que soy un estudiante de 2º de Publicidad y RR.PP. que espera que algún día sus pasos terminen por llevarle a Cataluña, para mi el lugar dónde el porvenir de los publicistas pinta mejor y por qué no, acabar trabajando para una de esas empresas que sólo realizan campañas en contra del tabaco, el cáncer, el maltrato, los desastres naturales, y cosas de esas que en realidad a casi nadie importan. Sí, estaría bien poder hacer todo eso...pero, ¿ a quién no le gustaría hacer campañas para Coca Cola, Nike, Adidas o Kellogg´s? Seguro que todas ellas supondría un gran punto a favor en su carrera y sobre todo una gran recompensa económica, aún dejando de lado muchos de los principios morales a los que la mayoría de la población no podría renunciar. ¿ Pero qué pasa aquí? Somos publicistas, y por eso somos unos de los pocos que en teoría nos podemos permitir eso. Aunque cabe mencionar que sí, es cierto que hay publicidad de todos los tipos.
He aquí mi utopía: poder trabajar en lo que me gusta (creatividad) haciendo mensajes que impacten y que en cierto modo cambien el mundo y ganar mucho dinero. 
1ºLey de Bón: Utopía VS Realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario