Bienvenidos al peor blog de publicidad

--> Ya sea porque has encontrado este blog por casualidad, por algún amigo o simplemente por lo que sea espero que te lo pases fatal viendo todas y cada una de la entradas <--

"El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes"
Película de Martin Hache

domingo, 25 de diciembre de 2011

Qué gran homenaje...

Llevaba mucho tiempo sin actualizar pero es imposible resistirse a hacerlo cuando sale un spot tan increíble como este. Es uno de esos que consigue ponerte la piel de gallina y que no te cansas de volver a ver. Precisamente no hace mucho leí un libro que recogía los mejores textos de Miguel Gila y ver este anuncio y este gran homenaje me ha encantado personalmente. 
Se nota que Campofrío está haciendo las cosas bien últimamente y estoy seguro de que con la nueva dirección creativa que han tomado en los últimos spots conseguirán aumentar beneficios. Esta es la creatividad que vende.
Sin embargo, si he de ponerle alguna pega es que cuando terminas de verlo te invade la sensación de nostalgia y el reconocimiento hacia un buen enfoque creativo pero...yo no me he quedado pensando en Campofrío que, al fin y al cabo, es la marca que pretende vender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario